Homenajean al luchador por los derechos humanos Profesor Resck

El Prof. Dr. Luis Alfonso Resck, incansable luchador por los derechos humanos, fue distinguido en su labor por varios congresistas, mediante un acto realizado esta mañana en la Sala de Sesiones del Poder Legislativo. La ceremonia, organizada por la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, en ocasión del Día Internacional de los Derechos Humanos, tuvo como invitados a representantes de distintas organizaciones civiles y políticas.

El Senador José Manuel Bóbeda, uno de los legisladores que participó del encuentro, ponderó la calidad humana e intelectual del profesor Luis Resck -actualmente Presidente la Comisión Nacional de Derechos Humanos-, demostrada a través de varias décadas de labor perseverante a favor de los derechos humanos de todas las personas.

Sostuvo que el legado de Resck constituye uno de los aportes más valiosos para el desarrollo de la democracia en el Paraguay, y que su ejemplo debe servir de motivación para todos quienes deseen vivir en libertad y respeto a los valores democráticos.

Otros asistentes del evento fueron la diputada Fabiola Oviedo, su colega José López Chávez y el titular del Partido UNACE, Lino Oviedo.


PUBLICADO POR VIVAPARAGUAY

11 de diciembre de 2009

LINK


PUBLICADO POR EL SENADO DE LA REPÚBLICA

11 de diciemebre de 2009

LINK

VisitCounter


counter